Cómo limpiar un bolso de piel – TUSCANY BAGS
Para cuidar el bolso de cuero, recomiendo usar un paño o un cepillo para cepillar los zapatos para cubrir las abrasiones en los bolsos de cuero en lugar de reemplazarlos. Verifique primero el área oculta para verificar el color. Los bolsos de piel son los mejores amigos de la mujer… hasta que se desgastan o se manchan. En lugar de tirar su bolso de cuero favorito, siga estos consejos para proteger y limpiar su bolso de cuero para que pueda disfrutarlo por más tiempo.
¿Cómo limpiar un bolso de cuero? La primera regla general sobre cómo limpiar bolsos de cuero es ser cuidadoso. Si la mancha no desaparece después de limpiar bien la bolsa, siga estos pasos: Vacíe la bolsa y use un rodillo quitapelusas o un limpiador de polvo con el cepillo adjunto para eliminar la suciedad suelta. Use un limpiador de cuero y un paño suave para limpiar la bolsa. Si no tiene un limpiador para la piel, puede empapar un paño limpio que no suelte pelusa en agua tibia, jabón y limpiar suavemente la bolsa, tome una toalla y seque la bolsa inmediatamente después. Es importante no frotar la superficie. Use un paño limpio y seco para aplicar una pequeña cantidad de protector solar en la piel de la bolsa y frote suavemente en la piel hasta que se absorba.
Deje la bolsa toda la noche antes de usarla. Consejo: si encuentra marcas de abrasión en su bolsa de piel, use un protector solar pintado o una pluma para cubrirlas. Siempre es importante comprobar primero en un área pequeña.
Limpieza de bolsos de cuero: DOS y no hacer El bolso de cuero necesita un poco de cuidado de vez en cuando para mantenerse en buenas condiciones. No use mucha agua. La piel y el agua no van muy bien, por lo que es importante limpiar el agua lo más rápido posible después de haber terminado de limpiar la bolsa. No utilice amoníaco ni lejía ni productos de limpieza que los contengan. En caso de duda, utilice un limpiador profesional. La prevención es mejor que la cura, por lo que debe tratar su bolsa de piel con una crema para el cuidado de la piel de buena calidad cada 2-3 meses para mantenerla flexible y mantener su forma. Llena la bolsa con todo cuando no la estés usando para que no pierda su forma.
Proteja su bolso del polvo. Utilice una cubierta antipolvo. También puedes usar una funda de almohada limpia si no tienes una cubierta antipolvo. No use lociones corporales en la bolsa de piel. La loción corporal, la crema de manos y la crema hidratante pueden causar manchas de grasa no deseadas. Evite tocar la bolsa inmediatamente después de usar la crema hidratante. Limpiar un bolso de cuero no debería ser difícil, solo debes recordar mostrarle amor a tus preciados bolsos regularmente, para evitar grandes tareas de limpieza.