Bolso ejecutivo de piel – TUSCANY BAGS
Cómo comprar el bolso de cuero perfecto para los negocios
El factor más importante en la ecuación: ¿Cuáles son sus necesidades específicas? ¿Tamaño? estilo ? ¿Práctico? ¿Durabilidad? La importancia de cada uno varía de persona a persona.
Pero suponiendo que esté en un viaje de negocios como yo, al menos puedo brindarle las herramientas para ayudarlo con esa decisión.
El propósito de este artículo es ayudarte a comprar el bolso de cuero perfecto. Un caballo de batalla resistente que se ve bien y te sirve a ti y a tus necesidades.
Conceptos básicos del tamaño de transporte: el ajuste adecuado Estamos hablando de vuelos, por lo que el uso perfecto debe caber en la cabina del avión. Diferentes aerolíneas anuncian diferentes tamaños.
Pero 22 “x 14” x 9 “será el estándar principal en este momento. ¡Sin embargo, siempre está sujeto a cambios! Consulte las últimas actualizaciones de las aerolíneas antes de viajar. Están dando más y más espacio de almacenamiento todo el tiempo.
Una bolsa rectangular que llena estas dimensiones cuando está vacía, no tiene espacio para expandirse y, por lo tanto, no cabe. No es necesariamente algo malo: sobreempacar, pero es algo a tener en cuenta.
Si su bolsa es lo suficientemente flexible como para expandirse cuando está empacada, y planea empacarla hasta su máxima capacidad, entonces la bolsa debe ser un poco más pequeña que 22 “x 14” x 9 “máx.
¡No olvides que vas a arrastrar esta cosa por los aeropuertos todo el tiempo, de un lugar a otro, por lo que es importante recordarlo sin problemas tanto como sea posible! .:
Es importante que las ruedas de la bolsa tengan libertad para moverse 360 grados. En serio, hace una gran diferencia. Si las ruedas están bloqueadas en un ángulo, la bolsa comienza a inclinarse cada vez que cambia de dirección.
Girar las ruedas ahorra muchas paradas innecesarias y dolores en la muñeca.
Mangos telescópicos largos. Los chicos particularmente altos necesitan encontrar una bolsa con asas que lleguen hasta la altura de la cintura. ¡Cuanto más te agaches para tirar de la bolsa solo sentirás la espalda baja!
bolsas de cuero