Bolsos de piel – TOSCANA BOLSOS
Bolsos de piel para hombre y mujer:
Cada propietario de un negocio, hombre o mujer, necesita un bolso o maletín de cuero profesional, organiza y guarda lo que necesita cuando está fuera de casa.
¿Reunión con clientes en la conferencia? ¿Viaje de negocios? Mandados ? Un bolso es imprescindible!!
Algunos consejos que vale la pena considerar antes de comprar una bolsa de cuero de calidad profesional:
Propósito: Lo primero que debe considerar es cómo utilizará su cartera. ¿Llevas contigo un portátil o tablet?, ¿”llevas” mucho papeleo contigo?
¿Necesitas espacio para muestras? Responder a estas preguntas antes de comenzar su juerga de compras puede ahorrarle un tiempo valioso.
Correas: Para asegurarse de que su bolso no lo envíe a una visita de fisioterapia, es importante elegir un bolso con una correa cómoda que se ajuste a su hombro.
La correa para el hombro se asienta sobre los músculos ubicados entre la columna vertebral y el hombro, y ejerce presión sobre el área. Si la correa para el hombro es demasiado estrecha o demasiado ancha
, ¡¡¡Muy pronto empezarás a sentirte incómodo!!!
Colóquese el bolso en el hombro y dé un “paseo” por la tienda antes de comprar el bolso, para asegurarse de que el ancho de la correa se ajuste bien al marco de su hombro.
Estilo: Los estilos específicos pueden darle a tu bolso un aspecto profesional. Trata de mantenerte alejado de las tendencias claras. Elige un estilo clásico que resista el paso del tiempo.
Debe elegir cuero genuino o tela duradera. Si tu elección es la tela, lo mejor es que sea “resistente a la intemperie”. Una bolsa resistente a la intemperie ayuda a prevenir las manchas.
Bolsillos: aunque un bolso con muchos bolsillos y compartimentos parece una buena apuesta, muchos de ellos simplemente no se ajustan a lo que necesitas, los bolsillos pueden ser demasiado grandes y tus pertenencias desaparecerán en la oscuridad. Es importante averiguar lo que le sirve. Los quiroprácticos dicen que es importante que tu bolsa no supere el 10% de tu peso corporal!!!
Bolsos de cuero: Los bolsos de cuero deben ser fuertes con un forro interior. Se recomienda mantenerse alejado de bolsas con asas que no estén cosidas a lo largo de los bordes y solo pegadas. Estas manijas eventualmente se desmoronarán.
Busque cremalleras y otros accesorios de hardware de alta calidad. Las cremalleras deben deslizarse suavemente. Los botones y otras hebillas deben abrirse con facilidad. Tenga en cuenta que cuantas más “piezas” haya en su bolso, más formas en que se puede romper su bolso. Aunque no nos interesa vaciar la cuenta bancaria, una cartera de calidad es una inversión y debe servirte de una forma que sea propia de ti.