Mantenimiento de bolsos de piel:
El agua no es amigable con la piel. Cuando la piel se humedece, el agua hace contacto temporal con los aceites de la piel, y luego, cuando el agua se seca, levantan los aceites y dejan la piel seca y quebradiza. también puede doler
En el color de la piel, manchas llamadas filigranas. No es bueno ! El cuero de alta calidad, la piel malar, como la nuestra, se trata con una capa muy fina de cera de abejas que se absorbe profundamente en las fibras de la piel y proporciona una barrera contra el agua.
Paso 1: Aplique una fina capa de acondicionador sobre la piel con un paño seco y frote con pequeños movimientos circulares para ayudar a que la cera penetre en las fibras.
Paso 2: Deje que el material se remoje durante 10 a 15 minutos.
Paso 3: Con otro paño seco, simplemente elimine los residuos restantes y limpie la piel con movimientos circulares. ¡El cuero de la bolsa ahora es impermeable! Nota: Los aceites y la cera pueden oscurecer temporalmente la piel, esto se nota especialmente en pieles claras. Siempre revise si hay una parte pequeña y discreta de la piel para asegurarse de que está satisfecho con el resultado.
¿Cómo restaurar la piel? Si la piel de tu bolso ha pasado demasiado tiempo sin refrescarse, puede aparecer una grieta en la piel. La piel se sentirá “sedienta” y áspera cuando llegue a este punto.
¿Qué hacer si su bolsa de piel se ha vuelto demasiado seca y cómo restaurarla a un brillo de gloria? Se recomienda utilizar el aceite para la piel. Es una emulsión especial de todos los aceites naturales junto con un poco de cera de abejas que penetra profundamente en las fibras para reemplazar los aceites naturales que se han perdido y se usan como protección con el tiempo.
Paso 1: Limpiar la piel como te comentábamos…
Paso 2: Deje que la piel se seque por completo.
Paso 3: Aplique el aceite para la piel en un paño seco y masajee la piel con movimientos circulares. Luego déjelo reposar durante 15 minutos mientras se absorbe en las fibras.
Paso 4: Si la piel de la bolsa está particularmente seca o se tiñe por primera vez, es posible que desee volver una vez más si la piel todavía está demasiado seca.
Paso 5: Con un paño limpio y seco, limpie suavemente cualquier exceso de material para restaurar el brillo con ligeros movimientos circulares.
El aceite y la cera proporcionan un nivel de sellado.